lunes, 9 de diciembre de 2013

Saga de los Siete Reinos - Cinda Williams Chima


Sinopsis:

En un mundo recuperado del Quebrantamiento, la princesa Raisa se siente atrapada y añora libertad, poder tomar sus propias decisiones en lugar de estar destinada a una obligatoria sucesión y deberes reales que no quiere hacer, al estar enamorada de Amon, su amigo de la infancia, hijo del capitán de la Guardia Real y amor imposible, Raisa busca una forma de liberarse de todo esto optando por ser rebelde. 

Por otro lado Hanson Alister vive en la miseria, su madre y su hermana son su única familia y él busca salir adelante para darles una mejor vida que el cuchitril en el que viven, pero cuando eres un ex Señor de la Calle y ex líder de la banda de los Harapientos nada es fácil, al tiempo que vive otra vida en las montañas junto a los Clanes, su mejor amigo Bailarín de Fuego y la madre de este, Willow. Un día, Han y Bailarín se encuentran con tres jóvenes magos en las montañas de Hanalea, hecho curioso de por sí pues los magos tienen prohibida la entrada a ese lugar, luego de un enfrentamiento con éstos Han se hace con el amuleto de uno de ellos, lo que él no sabe, es que ese amuleto de serpiente desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán su vida y la de todo el mundo, le ayudarán a descubrir más sobre sí mismo y su origen, pues el amuleto perteneció al Rey Demonio, aquel que casi destruyó al mundo.

Reseña:

¿Mi opinión? Simplemente una MUY buena saga, la trama te atrapa desde el primer momento, no querrás para de leer hasta que los termines, particularmente amo al personaje de Han, está demasiado bien desarrollado, cada vez que termines un libro no podrás esperar para leer el otro, pues todos los finales te dejan con ganas de leer más, he leído un montón de libros y sagas, pero esta definitivamente siempre tendrá un lugar en mi top 5.


ATT: Angélica.

13 comentarios:

  1. Excelente saga :) gracias por compartirla... tambien Ame a Han Alister... su decision para darlo todo fue lo que mas disfrute.. Fire Dancer y Alger tambien se llevan mis aplausos....

    ResponderBorrar
  2. Excelente saga :) gracias por compartirla... tambien Ame a Han Alister... su decision para darlo todo fue lo que mas disfrute.. Fire Dancer y Alger tambien se llevan mis aplausos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente esta sega esta catalogada como mi favorita de toda mi vida... me encanta.

      Borrar
  3. excelente saga, si pueden recomienden otra como esta. yo les recomiendo aunque no este completo el asesino de reyes de Patrick Rothfuss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es una de mis sagas favorita, y también he querido leer la de asesino de reyes pero estoy esperando que la terminen para empezarla.

      Borrar
  4. muchisimas gracias por compartirla casi no la consigo

    ResponderBorrar
  5. excelente saga, me encantó, te atrapa desde el primer momento

    ResponderBorrar
  6. Una sega que vale la pena tener dentro de cualquier coleccion. Vale la pena deleitarse con todos los personajes... hasta con el sadico gavan

    ResponderBorrar
  7. muchisimas gracias por compartir la saga completa!!! no sabes como la he buscado.
    Fan de tu blog!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por compartir ahora que se necesita leer más y hay tiempo se agradece

    ResponderBorrar